sábado, julio 28, 2007

Y mas fotos

Jo, siento no escribir mucho, pero es que con esto de que es verano no tengo mucho tiempo, asi que os voy a poner fotitos de nuevo, os prometo que en invierno mi blog volvera a lo que era, es que ahora es veranito, y no me apetece estar mucho aqui delante.

Bueno pues hoy Sam y yo nos hemos ido de excursion, que teniamos el fin de semana libre juntos, y eso no pasa muy a menudo, asi que hemos aprovechado, y nos hemos ido a un pueblecito costero llamado Lyme Regius que es muy bonito.


En esta foto estoy yo (obviamente!) con parte de la costa del pueblecito, super chulo. Una cosa que me ha llamado la atencion es que en la playa habian unas casitas como esas de las peliculas que sale la playa y luego como unas casetas muy pequenas donde yo creia que se almacenaban las hamacas, pues no, aqui las habia y resulta que la gente las alquila para verano, pero son tan pequenas que no pueden vivir alli, solo las alquilan para guardar las hamacas y eso y sentarse alli cada dia. Solo les cabe una cafetera y las sillitas, pero me ha llamado muuuuchisimo la atencion que eso sea real, y que encima lo alquilen como alquilamos en espana los apartamentos en la playa. Este pais no dejara de sorprenderme!
Nada mas llegar nos hemos ido en una excursioncilla en un barquito, y digo barquito porque era mini, mini! madre mia, se movia muchisimo y nos hemos chopado. Cuando estabamos bastante dentro hemos pescado! si, Mackerel, que ahora mismo no se que pescado es, pero nos lo hemos comido para cenar! estaba super bueno!


Aqui estoy yo con un canon que habia por ahi, que me ha llamado la atencion. Despues de pescar por la tarde, nos ha dado por ahi y hemos decidido intentar coger cangrejos, jajajaja, siempre me ha llamado la atencion, y nos hemos comprado nuestra redecilla y todo, pero no ha habido mucha suerte, igual otro dia!



Y aqui os dejo una fotito del puerto, que era precioso! La verdad es que aqui hay pueblos costeros muy bonitos, en las playas no nos ganan ni por asomo! pero tienen pueblecitos que me encantan!


Que paseis un buen domingo!

7 comentarios:

Karla dijo...

Moni:

Holaaa, si la verdad se ve muy lindo el lugar...me alegro la hayan pasado tan bien.

Un beso

Zaida dijo...

Qué bien disfrutar el verano así!! El pueblo parece bonito!

Luchete dijo...

Muy buenas!!! estaba buceando por aquí y me ha encantado ver tu blog.

Yo estuve el pasado verano en Inglaterra y me encantó, me fascinó vaya, así que espero volver cuándo pueda.

Un saludo y un placer leerte compi!

Cal y Arena dijo...

Que risa...tu no escribes porque es verano y yo...porque es invierno...me da frio y solo quiero dormir :)

Estan superlindas las fotos!!

...Cariños y besos...

El Hidalgo Informático dijo...

Oye, pues muy bien hecho, así una escapadita de fin de semana, disfrutando de la zona.

Un beso.

Nosotras mismas dijo...

Típicas fotos de veraneo.

Saludos.

Igrein dijo...

jooooo... va vale! lo haceis a posta para que me ponga triste!!!
Que yo ME QUIERO IR DE VACACIONES!!!!Jajajajaja!!!! jo, os tengo tante envídia....
Va, Igrein, que solo te queda una semana... si, si, una semana...
Buf! Creo que me estoy volviendo loca...

Un besote!!!