martes, octubre 17, 2006

Esa fiestecita espanola!!!!

Por fin!!! por fin he conocido a gente espanola por esta zona, tenia muchisimas ganas!!!! Como ahora estoy trabajando en Tesco, me relaciono mas con la gente, y hara un par de semanas conoci a algunos espanoles. Ayer habia como una especie de "quedada" de espanoles, donde yo iba a ser presentada en sociedad como la nueva espanola!!!! que gracia! Pues yo y Ana que vino a por mi fuimos al pub de la High Street, donde estaban Iroia, y una pareja de portugueses encantadores. Estuvimos charrando alli y lo pasamos bastante bien. Luego subimos al piso de los portugueses y nos invitaron a cenar, y entre choricito, jamon, calimocho y frutos secos pasamos un rato encantador.
Se nos hicieron las 11 y media, y todavia teniamos que ir a casa de los espanoles que estaba abajo de la High Street tambien. Una vez en la puerta todo estaba silencioso y no habia mucha luz, por lo que yo pense que estarian durmiendo, pero ellas se empenaron en llamar, y me alegro mucho de que lo hicieran, porque vaya fiestecilla tenian montada, jajajajaja. Alli estaban tres espanoles, dos muy "salaos" de almeria, y otro de La Rioja, bueno y un polaco que claro, no hablaba nada (no sabe espanol claro!!). Pues alli, entre vinito y musiquita espanola (flamenquito y salsa!!!!! no me lo podia creer!!!), nos lo pasamos genial, incluso me pegue unos bailecitos y todo.
Cuando decicimos que ya era lo suficientemente tarde, sobre las 2, nos fuimos. Yo me quedaba a dormir a casa de Ana. Ya nos despedimos de los demas diciendo que eso lo teniamos que repetir mas a menudo (esta bastante dificil porque cada uno tiene unos dias libres y unos horarios diferentes, pero bueno lo intentaremos). Una vez en su casa, empezamos a charrar y al final no nos dormiriamos hasta las 3 y media de la manana o asi!!! Y yo claro, he tenido que madrugar para el dentista!!
Bueno en resumen me lo pase muy bien, fue una noche muy diferente, y la verdad es qu ese agradece bastante de vez en cuando tener "noches espanolas". Ahora me voy a la cama volando, que despues del madrugon y de que he trabajado hoy ... estoy "reventa"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uala Moni!!
Q bien!! no sabes cuanto me alegro de tus nuevos amigos, tienes q contar mas cosas; cuanto llevan alla y todo eso.
Yo t miss un monton, y estoy deseando q llegue diciembre, q ya queda mes y medio :D
T quero peque

rake dijo...

ala k way!! suena genial!! k pena de no haber montado ninguna de esas cuando yo staba alli!! jaja!! me refiero viviendo alli, claro, jaja!!
x cierto espero k el dentista haya ido bien!!
muchisimos besos!!

Huckleberry Finn dijo...

Suerte que tienes! Yo llevo seis meses en Coventry y solo conozco ingleses y mas ingleses. Como me gustaria encontrarme con una pequenya comunidad espanyola...
Manel
PS. en que ciudad estas?