miércoles, octubre 04, 2006

Hoy

Hoy he hecho bastantes cosas...
Esta manana, como lleba pasando los ultimos dias, Tusca nos ha despertado a las 7 y algo. Yo claro, he intentado volver a dormirme, pero ella seguia ahi tratando de ponerse a dormir en mi almohada. Yo soy alergica a los gatos, y si estoy durmiendo y se sube a la cama, si esta quietecita no pasa nada, pero si se pone venga a moverse y en mi cara!! pues me da el asma!! y ya la hemos liado!! que si el inhalador, que si la tos, que si la congestion... gajes del oficio!!
Bueno pues ella ha venido, y tras mucho insistir ha conseguido que me levantara muuuy temprano y le pusiera el desayuno. Luego me he duchado y todo eso (pa que se sepa que soy limpia :-p), y me he dirigido hacia un pueblecito de aqui al lado donde habia quedado con una amiga. Ahora ya puedo decir que es una amiga, hoy ha sido el encuentro decisivo.
La verdad es que en todo el tiempo que estoy aqui podria contar con los dedos de una mano las personas inglesas que podrian llegar a ser mis amigas, me considero bastante diferente en ese sentido a ellos. A mi me gusta escuchar y ser escuchado, y para que una persona llegue a ser mi amiga tengo que confiar en ella.
Bueno pues hemos quedado en un cafe super chulo de cerca del centro, es un sitio medio naturista donde toda la comida y pasteles y eso son saludables, y nos hemos tomado un latte y un pastelito que estaba... impresionante!!
Hemos pasado un rato super entretenido hablando de nuestras cosas, como hacia unas tres semanas que no nos veiamos pues teniamos bastante que contar, y hoy nos hemos sincerado mas la una con la otra. La verdad es que ha estado muy bien!! y tendre que retirar mi teoria de que no se puede tener un verdadero amigo ingles!!
Luego la he llevado a su casa, porque ella no tenia coche hoy, y he vuelto a casa. Al ratito nos hemos ido a Bath a la universidad de Sam. El sitio es precioso, todo verde, con vacas, un lago, vamos de pelicula. Y alli hemos pasado la tarde, Sam me ha ensenado donde suele el dar las clases, y donde suele estar cuando no estan en clase y todo eso, tienen hasta una discoteca en la universidad!!
Hemos vuelto hace un rato y aqui estoy, escuchando a Tusca llorar por que no le hago caso y terminando este post. La verdad es que he tenido un dia chachi!!

2 comentarios:

Bego dijo...

Ole mi chica! cuanto me alegro pequeña! ya hablaras mas de esta chica! no?
Mañana te llamo y hablamos mucho mucho.
Aunq no t lo digo todo lo que mereces... tq pequeñina

rake dijo...

k way pekeña!! me alegro muxo por ti!! a ver si puedo conocerla cuando vaya!! jaja!!
asi me gusta, k no haya barreras!! si no se puede tener un amigo ingles, tu a por ellos!! jaja
muacks