miércoles, septiembre 06, 2006

Batiendo records

Si voy a entrar en el libro Guiness de los Records como el trabajo mas corto de la historia. Ya no tengo trabajo de nuevo! Me han llamado esta manana y me han dicho que no soy "good enough" para el trabajo, que van a buscar a otra persona, pues buscarla!!
Pero ojo, que este no es mi record de trabajo mas corto, hace no mucho tube uno de solo 2 o 3 horas!!

4 comentarios:

Aran dijo...

¿Cómo pueden los ingleses no darse cuenta de que les he prestado una de las mejores cosas que tengo? Agh, no te preocupes xiki, que sé que pronto encontrarás un trabajo en el que se te valore, porque eres genial y lo sabes. Y si no ló habías pensado últimamente, aquí estoy yo para recordártelo.
Te kiero pekeña, I miss you!!

Bego dijo...

YA LES VALE!!!
Mira no lo entiendo Moni... no son capaces d esperar a terminar una semana para ver q tal t deenvuelves??
Ellos se lo pierden, porq tu puedes ser la mejor en toooodoooo lo q t propongas.
No desesperes pekeña, saldra algo interesante tarde o temprano
Muchos besillos y animo

Rake dijo...

Q gente mas rara!!! pero si no sigues ahi, es porque realmente ese trabajo no era para ti, k les den!! ya encontraras algo mejor, hay mucho trabajo para una persona k kiere trabajar, y mas en Inglaterra!! jeje!!
Animo xiki!! ya llegara!!
muacks

maribel dijo...

Tia de verdad que no entiendo a los ingleses... pero cómo pueden hacer eso???? Desde luego en esa empresa no merecen que les dediques ni un solo minuto de tu tiempo!! Pero tú tranquila, que trabajo a ti no te va a faltar, eso tenlo clarísimo!!! No te desanimes!! Tú vales mucho tia, y eso no lo dudes jamás!! Asi que sigue buscando que algo bueno está por llegar seguro. Ay mi xikitinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mareeeeeeeeee!!!! Te mando un beso enorme para que te animes y para que tengas mucha mucha suerte en tu nueva búsqueda ;-)