sábado, septiembre 09, 2006

La vida en la granja

No se si lo habia comentado en algun post anterior, pero aqui en Inglaterra vivo en una granja. Al decirlo suena asi como a pelicula, o algo asi no? pero esto esta lleno de granjas!!
Sam y yo vivimos en una casita prefabricada, un poco mas grande que una caravana, dentro del recinto de la granja de sus padres (ellos viven en la casa principal, y su hermana al lado nuestro en otra casita de estas).
De normal yo no suelo hacer ningun trabajo de granja, lo unico que hago es ver a los jinetes cabalgar en la escuela que hay en frente de la casita donde vivo. Hoy ha sido diferente. Esta manana Sam tenia que hacer un trabajillo de la granja con su hermano y dos chicos mas, pero estos no han aparecido, o sea que se quedaba el solo para hacer todo y ... super moni le ha ayudado. Madre mia no sabia yo que el trabajo fisico era taaaaaan pesado ( y eso que no he hecho mucho!).
El trabajo consistia en descargar del remolque del tractor como grandes piezas que contienen alfalfa comprimida, luego transportarla unos pocos metros y apilarla (apilarla supone subirte a unas cuatro o cinco alturas de alfalfa y hacer como un puzzle para que no queden agujeros). En el tractor habia asi como 4 o 5 pisos de alfalfa, de los cuales yo solo he podido descargar 2, y ya estaba que me moria!!! Jolin yo no quiero ser granjero!!

Luego esta tarde hemos ido a dar un "lovely" mini paseo para coger moras y cocinar un pastel de moras y manzanas que esta mmmmmmmmmmm, bueniiiiisimo. Esas tareas me gustan mas, caminar y coger frutitas o flores (aunque yo siempre pillo las ortigas!!), oler el cesped mojado... yo no estoy hecha para trabajos duros!!!

1 comentario:

Bego dijo...

jajaja mi chica! seguro q el pstel de moras y manzana t sienta mucho mejor despues del trabajo duro!
Seguro q no t van a pedir que les ayudes a menudo pero asi cuando veas a sam cansado puedes valorar aun más pk está asi.
La verdad es q tal y como lo cuentas (no se si eres consciente de ello) tu vida suena envidiable. Hierba mojada, frutas, flores, subida a un monton de alfalfa con tu xico y despues cocicnando un pastel en casa...
Ayz...
Miss u