jueves, septiembre 21, 2006

Cosas alegres :-) I parte

A partir de ahora quiero que toooooooooodo en mi blog sea alegre, no mas noticias tristes en mi vida desde ahora!!! A ser positiva!! Hoy os voy a ensenar cosas (y personas!) que me ponen contenta:
MIS NINOS:

Esta pequenina es mi prima, Andrea, la quiero muchiiiiiiiiiisimo, ahora ya tiene 7 anos!!! madre mia!! cuando estoy con ella se me olvida todo (porque no me daja parar!!!!), me acuerdo que siempre, cuando tenia una temporada plof me iba a dormir a su casa, y entre ella, y su madre!!! me hacian olviar todo!! La echo de menos! El otro renacuajo es Borja, que ya tiene dos anos!!! es mi ahijado, y tambien lo echo muchisimo de menos, y la que los esta cogiendo a los dos es mi yaya Agustina, que por fin esta siendo feliz. Un besito a los tres.

MI MAMITA!!

Joliiiiin, a ella tambien la echo de menos un montooooon!!!! la pobre no ha tenido un buen ano, pero es una persona muy muy fuerte, y esta saliendo de ese agujero en el que no se merece estar. Estoy muuuuy orgullosa de ella.

Ahora le toca vivir feliz!! Como ella dice... todo llega en esta vida. Te quiero mami!!
MI TETA!!

La de la derecha es mi hermana, Aran, que va a venir a verme muuuuuuuuy pronto. Hoy se ha ido de compras con mi madre, y sin miiiiii!!!! Y encima se ha comprado cosas!!! con lo mona que es!! Claro!! Ya no queda nada para verla, tengo tantos planes para cuando venga que ni aunque venga un mes me daria tiempo. La echo muuuuucho de menos!! tambien!! Echo a todo el mundo de menos, jolin porque no pueden vivir aqui!! Esque son puneteros!!

No hay comentarios: