lunes, septiembre 11, 2006

Mis pequenas!!!


Estas son Bego y Raque!! Dos de mis mejores amigas. Que monas estan eh!!! Con ellas he compartido una experiencia que ha resultado ser la mejor de mi vida hasta el dia de hoy.
Hace mas o menos un ano y medio cogimos nuestras maletas (tras pensarlo y costarnos bastante convencer a Bego) y nos encabezamos hacia Cheddar, en Inglaterra (por cierto llebabamos tanto peso que casi hundimos el avion). Ibamos preparadas para una experiencia unica, pero dura, y resulto ser no tan dura. La convivencia con ellas fue genial, vivimos juntas durante casi 6 meses, y de esa convivencia tengo algunos de los mejores recuerdos de mi vida, y puedo asegurar que ninguna de nosotras los vas a olvidar nunca!!
Tambien trabajamos durante ese tiempo, en el mismo sitio, durante el primer mes y medio trabajamos juntas en el cafe-bar, que tambien nos trae muchisimos buenos recuerdos (incluidos ratos de aburrimiento, y de mi leyendo el diccionario!!! te acuerdas raque??) y luego yo estaba "en el piso de abajo", pero iba a verlas mucho!!
Gracias a ellas ahora mismo estoy compartiendo mi vida con una persona y soy muy feliz a su lado (menudo momento eh Bego??).
Con ellas no tengo solo los recuerdos de Inglaterra, tengo muchos mas, pero puedo decir orgullosa que esa experiencia me ha unido a ellas como nunca crei que podria estar unida a unas amigas. Y la verdad es que estar aqui sin ellas no es, ni por asomo, lo mismo.
Despues de Cheddar ellas se fueron a Bristol y yo, despues de mi experiencia en la casa psico (o como se escriba), me volvi a Somerset, pero aunque estabamos a un ratito en bus, yo sabia que ellas estaban alli, y que podia ir a verlas y quedarme en su casa y hacer intentos de salir de fiesta y todo eso.
En fin que las echo mucho de menos. Las dos van a venir a verme pronto, aunque lo que mas me gustaria es que coincidieramos aqui las tres juntas de nuevo, igual el ano que viene!!

1 comentario:

rake dijo...

xikiii!!
k nosotras nos vemos en nada!! un mesecillo que se pasa volando!! yo tb t echo mucho de menos, volved!! jajaja!! jooo!! k recuerdos... snif! jeje!!