martes, septiembre 05, 2006

Tengo cara de cafetera???

Bueno... el trabajo. El sitio no esta mal, es una oficina muy bonita, todo esta super super limpio. De momento alli solo hay dos senoras y el jefe, porque el resto de personal esta o de vacaciones, o de baja por enfermedad, por lo que la chica encargada de darme trabajo no tenia mucho tiempo para explicar y ... pues asi me han salido algunas cosas.
Uno de los primeros trabajos que me ha dicho es hacer un pedido, me ha dado dos post-its con un librito, y un numero de telefono. Yo claro, no tenia ni idea de que iba a pedir porque en el post-it solo ponian codigos como, tendriais que haber visto mi cara al ver "P187 sl 1830020000 Mq x 14 pack SL " :-o y eso unas 6 veces. Al final al ojear al libro he descubierto que iba a pedir material de oficina. Total que la operacion no ha salido nada mal.
Luego he hecho otra cosa que me ha dado de mandar un mail, y claro lo que he puesto en el mail no era correcto. Y la otra cosa que "no he hecho bien" es que me ha dado asi como unas 70 hojas con nombres y datos y me ha hecho una breve explicacion de unos segundos y me ha dicho que tenia que construir una hoja de calculo. Pues yo, con mi buena voluntad, he ido construyendola, que me ha costado poco mas de una hora, y a la hora de irme le he consultado, y claro estaba mal.
Pero eso no importa, yo se que si me explican las cosas las hago bien, la chica es maja, pero tiene mucha faena para explicar.
Lo peor no es eso, lo peor es que me ha dicho que la principal faena era hacer cafes para TODO EL MUNDO. Bueno realmente solo tenia que hacer 4 o 5 cafes cada vez porque no eran mucha gente hoy.
El jefe, en su despacho con otro senor, y su comentario... preparados... Esta es Monica, esta contratada para hacer cafes... y yo me pregunto eso era una broma del humor ingles o lo decia de verdad?? Nunca lo sabre, o si!!

Bueno eso es el resumen de mi jornada laboral. No ha estado tan mal, las mujeres eran majas, aunque no he hablado con ellas casi nada (jiji), y el tiempo no se ha pasado despacio, ademas es dinero no??

Pero por otro lado me hace pensar que despues de mis experiencias anteriores, sera que no voy a encontrar el trabajo en el que me encuentre a gusto en Inglaterra?? porque vamos los ultimos... igual es que nunca me voy a sentir realizada en el trabajo...
Bueno todos nos hacemos preguntas de vez en cuando no?? Las mias de hoy son estas.

1 comentario:

rake dijo...

Can I have a latte, please?? jajaja!! Es bromita xiki!! Tu vales para mucho mas que para eso, o xk t crees k no t dejaron en el cafe-bar?? jajaja!!!
El primer dia siempre es dificilillo, xo luego, se van a enterar de lo k eres capaz!!
x cierto, estoy madurando una idea para k conozca a Tusca!! Muaks!!