jueves, septiembre 07, 2006

Maribel y Pedro


Y estos son...Maribel y Pedro!! Q monos eh!! Llevan saliendo si no calculo mal unos dos anos, se conocieron en la celebracion de mi cumple en el sitio donde en esa epoca soliamos ir todos, todos los sabados, Llampua!!
Parece mentira como pasa el tiempo, de esto que os he dicho hara ya casi tres anos, y ahora ya estan buscando piso para independizarse!!

A Maribel la conoci en el instituto, el primer ano no coincidimos en clase, pero el segundo si, y a partir de ahi hemos sido amigas. En el grupo realmente eramos 4, las que nos sentabamos juntas (a la vez que lo cuento me parece que hace tanto tiempo de esto...) pero finalmente las unicas que hemos seguido siendo verdaderas amigas somos Maribel y yo!!
La verdad es que con Pedro, por unas cosas u otras, no he coincidido muchas veces, o sea que lo conozco mas por todo lo que me cuenta Maribel que por lo que lo pueda conocer en persona, pero se que la trata bien y que es un chico que merece la pena. Ademas dentro de poquito van a venir a verme!! Asi que podre concerlo mas. En esta foto de arriba Maribel casi se ahoga, si en serio, casi se ahoga de verdad!! Si es que lo que no le pase a ella... jiji.

Tendria muchas historietas graciosas que contar de nuestras epocas Llampueras y del instituto, pero obviamente no me cabrian aqui!! La proxima foto de ellos... en mi casa inglesa!!


No hay comentarios: