viernes, septiembre 08, 2006

Mi escritora favorita

Toda la vida he querido tener una escritora favorita, o conseguir aficionarme a leer, como Bego y Raque, pero no se por que nunca lo he hecho. Siempre han habido algunas epocas que he leido mas que otras, y otras que no he leido nada, pero siempre me ha costado muuuuucho acabarme un libro, y en algunos casos me los he dejado antes de terminarlos porque me aburrian, y si un libro me aburre... (no soy como Raque que hasta que no llega al punto y aparte no se acuesta!). Nunca antes se me habia ocurrido buscar mas libros de un autor que me gustara, basicamente es que nunca me acordaba de los autores!! (aunque me de verguenza reconocerlo).
Pues por fin me ha pasado con una escritora, Sheila O' Flanagan (no es propaganda eh!!) que ha conseguido aficinarme a leer a menudo!! Voy por el tercer libro de ella, y los tres me han enganchado desde el principio, y hasta me he puesto triste cuando se acababan... (parezco Bego con Harry Potter!!!). Este de la foto es el que me estoy leyendo ahora (y ya me he comprado otro para cuando se me acabe), y esta suuuper interesante!!
Como me gustan tanto sus libros investigue por internet y llegue al blog de Sheila, donde le puedes dejar tus comentarios y te contesta. Yo le pregunte si sus libros habian salido en espanol, y ella toda maja me contesto en seguida que de momento solo tiene uno traducido, pero que esta ya trabajando en ello para que los demas salgan pronto. Tambien ha estado firmando este libro en Alicante, y en su pagina web (distinta de su blog) tiene fotos de su reciente viaje a Espana.
No la estoy promocionando de verdad, solo que estoy sorprendida de que una escritora famosa (creo que su fama viene de hace poco) dedique tiempo a contestar a sus lectores en su blog!!

La idea que queria expresar en este post es que me parece impresionante que con la forma de escribir de alguien te puedas meter tanto en los personajes, y disfrutar tanto leyendo!!
Me doy la bienvenida al mundo de los lectores aficionados!!!

1 comentario:

rake dijo...

K way lo de la escritora esa, no?? Me alegro de que te identifiques con sus libros, eso mola!!
A ver si termino el mio y leo el k le dejaste a Bego!!
Muacks
PD: te llamo hoy o mañana sin falta!!!