miércoles, septiembre 27, 2006

Y por fin... VUELVE ALEJANDRO


Sigue igual de guapo que siempre eh!!! Realmente la noticia de su nuevo disco me ha pillado totalmente por sorpresa. Me la acaba de dar Felipe, y me he puesto muy muy contenta. La verdad es que me gusta desde que saco su primer disco, no me he perdido ninguno de sus conciertos en Valencia, y espero no perderme ninguno de los proximos.
Es sorprendente como un nuevo album te puede alegrar el dia eh!!! Ya he escuchado el single y me encanta!!! Que ganas de que llegue salga el CD entero el 7 de Noviembre.
Por cierto el de Alex Ubago tambien esta genial!! Es que estos Alejandros... son genios de la musica!!!

1 comentario:

maribel dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii menuda pedazo de cancion!!! La has oido ya?? Se sale se sale!!! Estoy deseando oir el disco entero ya!!!
Ojala podamos ir juntas al proximo concierto...
Un besazo!