jueves, septiembre 21, 2006

Cosas alegres :-)) Parte II

MI FALLA Y MIS AMIGOS!!!



Esta foto fue hace bastante tiempo en una de las fiestas de casa de Felipe, el no esta en la foto, pero estaba alli!! Todos estamos asi de alegres gracias a la chupiteria que es una pequeniiiisima habitacion que tenia en su casa (creo que ya no la tiene) que entrabas y salias asi!!! Que recuerdos!

Y esta otra foto es de las fallas pasadas!! Con mis chicas y gente con la que vamos de la falla!!! Que ganas tengo de que lleguen las siguientes!! Esas noches de andar, raque durmiendose en Nou Campanar, de los pies nos salia humo!!!

Hay amigos que no salen en estas dos fotos, es que si tengo que poner una foto de todos mis amigos me tirarian de blogger.com por ocupar todo el espacio!!

Y... este es el que da motor a mi vida!!! mi chico.

Que decir... que le quiero mucho y que estoy muy contenta de tenerlo a mi lado, apoyandome, dia a dia.

Lo mejor ya seria tenerle a el y a mi familia y amigos todos en el mismo sitio!! Y bueno si ya se pudieran entender!!! Me encantaria que mi madre y el se entendieran, pero ... de momento no, aunque ahi ahi, mi madre se hace de entender!! Que gracioso con gafitas!!! Dentro de poco va a empezar el segundo ano de universidad y esta bastante nervioso, aunque no se porque, porque el ano pasado le salio genial, estoy muuyy orgullosa de el tambien!! Un besito!!

1 comentario:

rake dijo...

Esa es mi chica!! Ahora todo bueno!! Estas fallas se presentan aún mejor que las del año pasado!! Yo tb tengo ganas ya de que lleguen!! Y de que volvais!! jaja!!
Muchos besos guapa!!