lunes, septiembre 04, 2006

Algo es algo...

Si, manana empiezo a trabajar! Bueno realmente no se si estar contenta o no, en realidad no estoy mucho. A ver os explico.
Resulta que esta vez no queria recurrir a la agencia de trabajo temporal para trabajo, queria ver si encontraba algo yo, pero como no me salia pues fui.
Como no tengo coche y tengo que compartir el de Sam o contar con la caridad de algun miembro de la familia (el padre claro) que me quiera llevar y recoger, o peor aun acoplarme a un autobus que pasa cada 2 horas y unas 3 veces al dia, pues le dije a la chica de la agencia que necesitaba algo bastante cerquita de donde vivo.
Aqui lo de cerquita es bastante relativo, porque como vivo en una aldea dentro de una villa dentro de un pueblo... pues lo mas cerquita esta a unas 7 millas que vendrian siendo asi como unos 11 km o algo asi si no me equivoco.
En resumen que la chica me dijo que no tenia nada que me acoplase (estamos hablando de trabajos de oficina eh!!), y al final el jueves pasado me llamo y me ofrecio esto en lo que voy a empezar manana. Se trata de una fabrica de muebles, y "supongo" que estare en una especie de oficina o algo asi pero no se ni lo que estare haciendo ni nada, lo unico que me ha dicho la chica cuando le he preguntado que que ropa debia llevar me ha dicho que vaya arregladita y que observe a la gente y entonces ya podre decidir mejor que ponerme para el dia siguiente... ay mare!! que mal rollo!!
El trabajo es solo para 5 dias, que son manana y el jueves de 9 a 2, y el viernes, lunes y martes de 8.30 a 5. Ya os contare mas, a ver que tal. La verdad es que espero que me salga algo un poco mas serio, he enviado curriculums a algunos sitios donde estan pidiendo gente y que me interesa mas o menos, espero tener suerte.
Aqui las cosas van mas despacio en lo que se refiere a conseguir el trabajo, a ver me explico, aqui envias el curriculum, o llamas por telefono a donde piden gente, ellos te mandan la solicitud de trabajo, lo que aqui llaman la "application form", tu la rellenas y se la envias, y luego si te seleccionan para la entrevista, o te mandan una carta al cabo de una o dos semanas si tienes suerte, o te llaman. Haces la entrevista y luego se toman mas o menos una semanita mas para decidirse, o sea que yo puedo seguir buscando trabajo mientras me salen estas cosillas temporales.
Espero tener suerte pronto y encontrar algo bueno.

P.D.: por cierto mi hija esta bien, la relacion con Jim ha mejorado un poco, ahora se miran!! Creo que ella le tiene un poco de miedo, pero el se pasa la mayoria del dia fuera de casa, le echamos de menos!!

1 comentario:

rake dijo...

Hola wapa!!
como t dije m alegro muxo de q ya tengas un trabajillo, que ya sabemos lo q ansia estar alli sin nada que hacer.
Enhorawena!! Muaksss